Black Mirror es una de esas series que nos ha impresionado a muchos. Netflix no ha querido desaprovechar el aclamado éxito que ha recibido para lleva su plataforma a otro nivel. Su nuevo episodio / película lo ha titulado Bandersnatch. Y no solo nos cuenta una nueva escalofriante historia sobre la tecnología, si no que permite al espectador escoger diversas opciones con diversos posibles finales.

Aunque quizá en trama no sea el mejor episodio de la serie, ha sido una experiencia interesante y nos ha permitido romper la cuarta pared. Eso sí hay que reconocer el merito de Netflix y de los creadores de Black Mirror: Bandernastch.

La trama es simple: Stefan, un joven con problemas, vende la idea de un nuevo juego donde el jugador podrá escoger diferentes opciones. Todo esto lidiando con su propia psique, es decir, en cierta manera cada uno de los espectadores. Cada nueva decisión puede ser indiferente, no servir para nada, o volver más loco a Stefan.

Si queréis conocer los diferentes finales os dejamos un esquema que hemos encontrado y traducido en la web para que podáis probar los diferentes puntos de vista.

Nos encantaría conocer cual fue vuestro primer final completo y que os ha parecido Bandersnatch. Así que no dudéis en dejarnos vuestros comentarios y opiniones en los comentarios o en las redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here