Belgravia, la nueva serie del creador de Downton Abbey, llega el 7 de mayo a Movistar+. La serie es la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes, experto en historias de época en tierras inglesas.

El pasado siempre vuelve

Belgravia es una historia de secretos guardados bajo llave, mentiras y escándalos que salpican a la alta sociedad en el distrito más chic de Londres. 

Situada en un episodio histórico real, la serie arranca en la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea y que busca levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas.

Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 continúan resonando en el distrito más chic de Londres: Belgravia.

Belgravia, la nueva serie de época que pretende conquistar a los amantes del género, está protagonizada por caras conocidas de la televisión y el cine británico. Tamsin Greig (Talking Heads); Harriet Walter (Talking Heads, Sentido y sensibilidad); Tom Wilkinson (Michael Clayton, Los Kennedy); Philip Glenister (Cranford, Life on Mars); Alice Eve (Agatha Christie: Inocencia trágica); Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Nunca me abandones) y Richard Goulding (La dama de hierro, The Windsors, Antes de ti).

Estreno el viernes 7 de mayo en Movistar Series (dial 11). Cada viernes, un nuevo episodio. También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

¿Le tenéis tantas ganas como nosotras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here