Balada de pájaros cantores y serpientes: precuela de los Juegos del Hambre

¿Estáis listos para volver a Panem tributos terriceros? El nuevo libro precuela de Los Juegos del Hambre se titula Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, y ya ha llegado a las librerías de Estados Unidos. El primer libro de Los Juegos del Hambre llegaba en 2008. Doce años más tarde, igual que el número de distritos, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes aterriza en las tiendas hoy, 19 de mayo de 2020. Su versión en inglés ha tenido una primera impresión de 2,5 millones de copias, lo que significa que se espera que sea una gran venta.

Esta nueva novela de la saga se establece 64 años antes de que Katniss se ofreciera voluntaria para los Juegos del Hambre. El nuevo libro precuela de Los Juegos del Hambre se centra en los tributos en los 10º Juegos del Hambre. En un comunicado de prensa, la autora Suzanne Collins dijo que quería usar Balada de Pájaros Cantores y Serpientes «para explorar cómo el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos es necesario para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción diez años después la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, y la lucha de Panem por ponerse de pie, proporciona un terreno fértil para que los personajes lidien con estas preguntas y así definan sus puntos de vista sobre la humanidad».

Balada de Pájaros Cantores y Serpientes sale a la venta en España el 3 de junio. Os dejamos el enlace directo para que os hagáis con él en Amazon justo debajo ⬇️⬇️⬇️. Y además al final de este post os dejamos un quizz para que pongáis a prueba cuánto sabéis de Los Juegos del Hambre. ¿Estáis listos?

amazon balada pajaros serpientes - "Balada de pájaros cantores y serpientes": El libro precuela de “Los juegos del Hambre” ya está a la venta

hunger games book covers - "Balada de pájaros cantores y serpientes": El libro precuela de “Los juegos del Hambre” ya está a la venta

Quiz «Los Juegos del Hambre»


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here