Futuro. Pasado. Presente. Para los protagonistas de la serie Viajeros todo significa lo mismo.

Anteriormente en Viajeros

El presente en el que vivían se está derrumbando. La humanidad se está extinguiendo. Su única salida es dejar ese tiempo desastroso e intentar arreglar el pasado para que nada de todo eso suceda. Para ello, deben tomar los cuerpos de personas al borde de su muerte, suplantar sus vidas y procurar que sus misiones sean las últimas. Mientras el futuro siga igual, el director continuará enviandolos. Voluntarios de toda clase, a los que se conoce como viajeros.

El equipo

Nuestro equipo de viajeros compuesto por el viajero 3468, líder del grupo, que asume la identidad de Grant MacLaren (Eric McCormack) un agente del FBI; la viajera 3465, técnico del equipo, que asume el cuerpo de Carly (Nesta Cooper), una madre soltera; el viajero 3326, historiador, en el cuerpo de Phillip (Reilly Dolman) un drogadicto; el viajero 0115, físico e ingeniero, que se convierte en Trevor, un popular deportista adolescente; y la viajera 3569, la médico, que asume la vida de Marcy (Mackenzie Porter), una chica que tenia un retraso mental. Ellos tenían una misión, una que no sólo no arregló el futuro sino que lo empeoró. En su pasado presente se ha formado un grupo cuyo objetivo es entorpecer a los viajeros.

Esto fue la premisa que ya nos contó la primera temporada y que nos lleva hoy a analizar su segunda.

Qué nos presenta la temporada 2

En esta nueva temporada, los protagonistas de Viajeros seguirán enfrentándose a este grupo rebelde del futuro. Pero alguien más se ha unido a la partida. ¿Quien es? ¿Qué quiere? Y lo más importante, ¿de cuando es?

Este nuevo personaje va haciendo acto de presencia durante los episodios, aunque nuestros protagonistas no descubren su existencia hasta casi el final. Sus intenciones no son claras del todo, pero sin duda no trama nada bueno.

Aunque al igual que su primera temporada la línea que sigue la serie no es muy lineal, la trama que presenta es muy interesante. Conseguimos conocer el pasado de algunos de los huéspedes de los viajeros, así como la situación que se esta viviendo en el futuro.

Quiero destacar el episodio 7 de esta segunda temporada, pues aunque no aporta nada a la trama, es un argumento muy común en series sobre viajes en el tiempo y me parece de lo más espectacular.

Durante el resto de episodios, vemos como el equipo va evolucionando, lo dificil que es dejar a un lado los sentimientos y ocultar toda la verdad. Volveremos a ver a antiguos viajeros y no viajeros, así como a nuevos personajes que ayudarán o entorpecerán la gran misión del futuro.

Espero que le deis una oportunidad a esta fantástica serie que podéis encontrar en Netflix España y os dejéis llevar por los viajes en el tiempo y cada uno de los integrantes que la componen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here