Tras los últimos acontecimientos vistos en la mid-season, encontramos a una garrapata perdida y sin rumbo. Arthur no está a su lado y no sabe que hacer. ¿Qué ocurrirá a continuación? Siguiendo muy de cerca el ritmo del final de la primera parte, The Tick consigue un hilo argumental muy bueno.

Aquí tenéis el análisis de la primera parte de la temporada.

Una serie de superhéroes especial


Cuando oímos la palabra superhéroe esperamos a grandes y poderosas personas con habilidades extraordinarias. También esperamos al villano más vil posible. Un plan maestro, mucha acción y una conjunta seriedad. Aunque las últimas producciones nos han acostumbrado a un punto de comedia, en conjunto siempre han sido serias en general.

The Tick aunque ha sido creada como comedia, tiene su parte seria. La garrapata y la polilla no son nombres muy típicos para héroes. No obstante, ambos demuestran que para ser un héroe solo hace falta quererlo. Es sin duda una serie y unos personajes especiales. Pero que a pesar de este hecho, la combinación de todo resulta en una serie de superhéroes como otra cualquiera.

Acción, villanos y héroes


Si algo he de reconocer es que la serie me ha gustado. Pensaba que por ser comedia seria muy absurda y sin sentido. Aunque bien es cierto que hay cosas cómicas que sobran a la trama, en conjunto la serie está bastante bien desarrollada.

Durante la trama podemos encontrar típicas escenas de películas/series de superhéroes o de acción. Creo que es precisamente esto la clave de The Tick. Situaciones que vemos muy normales, pero que en la vida real no suceden. La garrapata, la polilla, así como el resto de personajes viven momentos de tensión cómica que te saca más de una risa.

Además en conjunto héroes y villanos combinan en una perfecta armonía. Las actuaciones de ambas partes llevan a momentos de acción, aunque ves de lejos por donde van a ir.

Cómica pero no mediocre


Aunque no os gusten mucho las comedias, os la recomiendo. Es más una serie de superhéroes que en sí de risa. Por supuesto, no puedo ponerla al nivel de otras del estilo. Pero como digo a pesar de algunos momentos de comedia, la serie sirve como cualquier otra del estilo.

Así que si no lo habéis hecho darle una oportunidad y no os perdáis las aventuras de la garrapata y la polilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here