¡Hola terriceros! Hace ya algunas semanas que terminó la breve primera temporada de la nueva apuesta de DC y The CW. Black Lightning, o Relámpago Negro, hace el salto a la pantalla con unos episodios que no te dejan indiferente.

Los inicios del héroe

Al contrario de lo que pasa en la gran mayoría de películas o series sobre superhéroes, Black Lightning no empieza con sus inicios. Relámpago Negro es un héroe con experiencia. Retirado del servicio heroico, se ve forzado a volver a usar sus poderes para ayudar a su familia y a su barrio.

Además es un héroe que también es padre de familia. Todo esto son detalles que permiten a la serie ir más directo a la acción. Aunque si bien es cierto que nos reflejan pequeños esbozos de años atrás, en ningún momento nos explica detalles exactos de cómo empezó su hazaña. Una información que de seguro iremos viendo en futuras temporadas.

Incorporación breve al Arrowverso

Como sucedió con Legends of Tomorrow, Black Lightningtan solo ha constado de 13 episodios en su primera temporada. Con estos, sus creadores han querido poner al espectador en situación. Nos da el tiempo justo para conocer al héroe, sus poderes, su familia y su enemigo.

Todavía no sabemos exactamente en que Tierra estará situada en el Arrowverso. Pero sin duda, los pequeños guiños al universo Dc nos da indicios de posibles próximas incorporaciones. Una de ellas precisamente ya confirmadas para el crossover anual.

Por ahora no hay indicios de que la serie vaya a participar en el próximo mega-crossover, pero quizá tengamos la oportunidad de ver algún pequeño cruce con Flash, Arrow o Supergirl. Un momento que ya espero con ganas y que seguro muchos fans también lo hacen.

Así que si todavía no lo has hecho ponte al día con lo nuevo de Dc. Sin duda, aún nos queda muchas aventuras por ver de este héroe y todo su universo. En España, la tenéis disponible en Netflix. ¿A que esperáis para verla? ¿Ya la has visto? Coméntala con nosotros aquí o en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here