Hoy os traemos nuestras impresiones sobre una de las series más esperadas del año. Y Netflix ha decidido estrenarla el 27 de octubre, ya descubriréis por qué. Ha pasado un año desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things. Aquella que nos dejó a todos sin palabras con lo que los hermanos Duffer nos ofrecían.

Genial y sorprendente

Y es que esta vez han estado a la altura. No os preocupéis no hay spoilers. Nos traen una segunda temporada más oscura e intrigante, la cual ira desgranando muchos misterios del mundo de revés. Además, iremos viendo como en un pueblo en el que nunca ocurre nada como Hawkins, un año después la cosa empieza a ir a peor.

También podremos ver las secuelas que dejo el mundo al revés en la primera temporada. ¿Qué paso con aquel gusano que escupió Will por el lavabo? Sabremos lo que le ocurrió a nuestra querida Eleven, lo cual se deja intuir en el trailer.

Y es que episodio tras episodio, aunque los primeros son algo más lentos, vamos descubriendo cada vez más a cada uno de los personajes, vamos descubriendo todos los misterios de Hawkings, además nos vamos introduciendo en esa atmosfera ochentera que tan bien han recreado.

Si la primera temporada os gusto, esta segunda os dejará de piedra, en la que no faltaran momentos de tensión, de nostalgia, de tristeza… Os recomendamos que la veáis cuanto antes. Aprovechamos para aconsejaros que estéis atentos a la banda sonora, la cual incluye míticas canciones de los 80.

Esperamos vuestras impresiones en los comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here