Con un argumento que te engancha des del primer minuto. Riverdale es una de esas series juveniles que dejan un poco de lado todos esos dramas de adolescentes. De esta manera logra centrarse en una trama de investigación, engaños y riñas familiares.

Toda la emoción empieza cuando en el tranquilo pueblo de Riverdale ocurre lo peor. El heredero de una de las familias más prominentes, los Blossom, ha muerto trágicamente. Y este es el momento en que todo el mundo empieza a culpar al otro. Donde los secretos del pasado y del presente son revelados.

Uno de los factores más destacables de la serie es lo fácil que es centralizar cada familia. Como si de una bandera familiar se tratase, el color de su pelo nos indica quien es quien en esta historia, o a que estirpe pertenece. Claro, esto no es para todos los personajes ni todas las familias, pero destaquemos las tres principales.

Los Blossom

El hijo mayor y primogénito de la familia de pelirrojos, Jason, desaparece en las aguas del lago. Esto provoca un estado de locura en su hermana gemela, la cual veremos pasar por todas las fases de este estado. Por otra parte, los padres no confían en la hija que les ha quedado para hacerse cargo de la empresa familiar.

Los Cooper

La segunda familia perfecta (o casi) de Riverdale. Hasta que su hija mayor decidió empezar a salir con el hijo de los Blossom. Betty Cooper tampoco lo pone fácil. Toda su atención está centrada en Archie Andrews, otro pelirrojo del pueblo. La familia Cooper dirige el periódico oficial. Harán todo lo posible por usar la terrible tragedia en contra de los Blossom.

Los Lodge

Con el cabeza de familia entre rejas, Veronica y su madre se instalan en Riverdale. Su presencia revoluciona el instituto y provocará varios malos entendidos entre los ciudadanos.

A estas tres familias hemos de sumar a Jughead, Fred Andrews el padre de Archie, las Pussycats. Y muchos más personajes que irás descubriendo a través de la temporada.

Intrigante, emocionante y muy adictiva. Os recomiendo enormemente que, si no lo habéis hecho aún, la veáis.

Su segunda temporada ya está siendo emitida en el canal The CW y en Movistar Series Extra en España. Así que no perdáis el tiempo y poneros al día con esta fantástica serie. Descubrid todos los misterios de Riverdale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here