Desde que el Arrowverso comenzó a sumar series, los crossovers son algo que los seguidores y fans de ellas esperamos en cada temporada. El año pasado fue la primera vez. Y sin duda disfrutamos de un mega-crossover que fue dividido en cuatro partes. Y este año la cadena The CW no ha querido perder la oportunidad de crear otro gran evento DC en la pequeña pantalla.

En esta ocasión y contrario a lo que sucedió el año anterior el episodio dura realmente las cuatro series. Además los personajes van cogiendo relevancia al azar y no especialmente en el episodio de su serie.

Empezamos el lunes con la emisión de Supergirl. Aquí comenzamos a ver a todos los héroes juntándose en el gran evento del año. Seguimos el mismo lunes con el episodio de Arrow. Llegados al martes, tanto The Flash como Legends Of Tomorrow nos presentaron la mejor parte de todo el crossover.

El resultado final ha sido asombroso. Sin duda ha conseguido superar con creces al del año pasado. Además el hecho de no centrarse completamente en los personajes de la serie del episodio que en cuestión se estaba emitiendo ha logrado crear un buen mega-episodio. Ha dado mucha vida a las temporadas actuales de las cuatro series.

Creo que podemos decir que tanto en la grande como en la pequeña pantalla este año DC ha triunfado y ha hecho un buen trabajo con sus producciones. Esperemos que el número de series sigan aumentando y sumándose al Arrowverso para que sigan formando estos maravillosos crossovers.

Orden
  • Supergirl S03E08
  • Arrow S06E08
  • The Flash S04E08
  • Legends Of Tomorrow S03E08

Aquí tenéis el trailer por si queréis abrir boca antes de verlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here