Puedo decir con total seguridad que The Gifted ha sido una de las mejores series de súper héroes estrenada en 2017. Y saber que volveremos a ver a los mutantes en una segunda temporada fue una grata noticia.

Mutantes sin los x-men

Nos situamos en el futuro, donde el grupo conocido como los X-Men ha desaparecido del mapa. Así que todo lo que queda es un puñado de mutantes que tratan de sobrevivir.

Perseguidos y maltratados estas personas con habilidades especiales se esconden entre las sombras mientras son cazados. Y es que sin nadie que los proteja, son presa de los centinelas y del mundo en general.

Los Strucker y el submundo

Como bien nos presentó la premisa de la serie, todo empieza con los hermanos Struker y como acaba envuelta la familia completa con la resistencia mutante.

A pesar de que los mutantes más conocidos quedan fuera del puzzle, conocemos a varios interesantes como Polaris, Eclipse y otros.

En general, todos los actores de la serie que interpretan a los diversos personajes han sido bien escogidos. Han sabido sacar provecho de las habilidades que se les ha proporcionado y han llenado la pantalla.

El argumento además está muy bien trabajador y los escenarios, a pesar de no ser muy diversos, plasman bien la situación que se desarrolla.

Los mutantes vuelven a la carga

A pesar de los altibajos que han tenido estos personajes en la gran pantalla, en los últimos años han tenido mucho éxito con sus diversas producciones. Y The Gifted ha sido uno de esos éxitos.

Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona en la próxima temporada. Y no sólo eso. Puesto que los derechos han cambiado de manos, no sabemos que futuro le depara a la serie y a los mutantes en general.

Solo cabe esperar que sigamos disfrutando de más shows televisivos del mismo nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here