Buena. Mala. Son dos palabras que se usan a veces demasiado rápido para describir nuestros sentimientos hacia alguna cosa. Personalmente, y simplemente porque ha habido mucho odio hacia Inhumans, no usaré ninguna de las dos porque además no creo que se las merezca.

Lo esperado vs Lo recibido

Por una parte, para los amantes de los cómics y los superhéroes la serie ha sido muy floja. Aunque no sea una lectora voraz de ellos si que es verdad que ha habido muchos personajes de los que no han sabido captar la esencia  o no los han aprovechado lo suficiente para hacer la trama más llamativa.

Como ya comenté en mis primeras impresiones, creo que Inhumans han tenido el mismo fallo que tuvieron con Agentes de SHIELD. No han sabido desarrollar la serie lo suficiente como para captar la atención. No solo de los fans si no de otro tipo de público que pudiera haber llegado a conocer la serie.

Es por estas razones que no puedo decir que la serie sea buena. Pero, por otro lado, tampoco es mala del todo. Sí, las he visto peores. Los episodios eran en parte entretenidos y sinceramente me gustaría que se le diera una segunda oportunidad. De esta manera tendrían la oportunidad de arreglar todos los fallos que han tenido. Y al mismo tiempo llegar a poder formar parte del UCM e incluso llegar a verlos en la gran pantalla junto a los Vengadores.

Veremos si, con este fracaso, es el final de Inhumans por ahora, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, o podremos disfrutar de Rayo Negro y el resto de la familia real.

¿Y a vosotros? ¿Os pareció mala o os gustaría seguir viendo más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here