¡Estamos de vuelta terriceros! Para hoy, quiero hablaros de una de las últimas series del Universo DC. Tras finalizar su primera temporada y su ya renovación, os traigo mi opinión sobre Krypton. La historia jamás contada sobre el abuelo de Superman ha hecho un aterrizaje forzoso en Syfy.

Cuando Hollywood no tiene ideas

Mi pregunta es: con la de superhéroes que existen en el mundo, ¿por qué explotar a uno solo? Aunque bien es cierto que Krypton no trata directamente de Superman, pertenece a su mismo universo. Y si nos ponemos a contar entre películas y series, este personaje de DC se lleva la palma de adaptaciones en comparación al resto de héroes de la casa.

Solo que para despistar un poco, en vez de hacer otra serie más sobre él, cogemos a un familiar y le montamos una serie. ¡Mal! Algunos somos muy frikis y no podemos resistirnos a la tentación de verla. Pero ya que quieres explotar un producto, al menos ponle calidad. Y precisamente Krypton, no ha demostrado calidad por ningún sitio.

Al borde del precipicio

Tirando como punto de partida que la serie era totalmente innecesaria, mi opinión es que no se ha estrellado de milagro. Rozando el suficiente, sus primeros 10 episodios han sido bastante flojos y con algunos giros que no venían a cuento. Personajes mal desarrollados, un villano desperdiciado y aportaciones cutres.

En general, como bien digo, la serie me ha decepcionado. Ni siquiera el final me ha sorprendido o me ha dejado con ganas de saber más. En cuanto a las actuaciones, hay que darles merito. A pesar de unos personajes mal desarrollados, algunos de los actores han sabido desenvolverse bastante bien. Pero si hablamos del personaje principal, Seg El, el abuelo de Superman, ha sido el menos creíble de todos. Y si tomamos el doblaje que le han puesto en la versión en español, entonces el personaje y la serie se estrellan definitivamente.

A pesar de todo esto, la serie podría haberse salvado. Ya que quieres hacerme una serie sobre un planeta alienígena, esperaríamos grandes escenas de sus paisaje. ¡Pues no! Ni siquiera en este punto consiguen llamar la atención del publico. Poco vemos de llamativo en las edificaciones o sus alrededores.

Sinceramente, solo me quedo con un episodio de los 10 que me gusto. Pero no me voy a regir por esto para darle una puntuación. Como bien veréis al final de mi opinión, le doy un 6. Un 5 seria la nota que más se merecería. Pero me gusta dar segundas oportunidad, así que mi 6 es un voto de confianza de que quizá, esta mala temporada pueda traernos mejores momentos en el futuro.

¿Y vosotros terriceros? ¿Ya habéis podido ver Krypton?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here