Ya que mañana se estrena la segunda temporada de Luke Cage, quería ponerme al día con la anterior temporada de las series Netflix-Marvel. Jessica Jones volvió a principios de años con su segunda temporada. Después del maravilloso villano que fue David Tennant como Killgrave, ¿podría superar la serie su perdida?

Ausencia de villano

Quizá porque dejó el listón muy alto, quizá porque no supieron escoger bien. Esta segunda temporada ha carecido de un villano digno de la heroína que da nombre a la serie. En su búsqueda desenfrenada por saber que pasó en el accidente que la dejo huérfana, Jessica de nuevo lucha contra su pasado, el cual vuelve para atormentarla.

Tras la retorcida trama que tuvimos en la temporada anterior, está quedaba muy floja de argumento. La parte villana de la serie no ha aportado emoción al argumento ni ese deseo de querer seguir viendo episodio tras episodio para descubrir más. Cuesta engancharse a la trama. Acabas viéndola por el simple hecho de que Krysten Ritter nos tiene a muchos impresionados como su papel de Jessica Jones. Porque sinceramente ella es la única que ha valido la pena.

Jessica y más Jessica

Jessica es la única que se salva de toda la serie. El gran problema del resto de secundarios es que han centrado a cada uno en su propia historia. Esto ha hecho que no aporten a la trama principal nada salvó dolores de cabeza. Los únicos momentos en los que se unían a Jessica y la acción de la temporada era muy lineal. Casi podría haber sucedido todo sin ellos.

Al único que salvaría seria a Oscar (J.R. Ramirez) el cual le ha dado algún buen momento a la serie. Y sobretodo el episodio en el que (atención spoiler) aparece brevemente Killgrave de nuevo para atormentar a nuestra chica (fin spoiler).

En resumen, una temporada aburrida que no hace juego con lo que Netflix nos vendió anteriormente. Aún así seguimos siendo muy fans de Jessica Jones y esperamos verla pronto de nuevo en la pantalla. Ahora a disfrutar con Luke Cage.

¡Nos vemos pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here