Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /homepages/11/d773857690/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

El pasado miércoles 24 de noviembre se estrenaba la nueva serie de Marvel con Clint Burton (Jeremy Renner) como protagonista. El superhéroe del equipo original de los Vengadores que siempre ha pasado desapercibido. Hasta ahora. Ojo de halcón viene a ofrecernos una visión más amplia del personaje, tan querido y tan inspirador para muchos. Además, supone la presentación de Kate Bishop (encarnada por Hailee Steinfeld), otro miembro de la nueva generación de héroes que esta Fase 4 está convocando. ¿Qué nos han parecido los dos nuevos episodios?

Episodio 1: Jamás conozcas a tus héroes

El piloto de la serie sirve como carta de presentación de Kate Bishop. Nos sitúa su historia dentro de la cronología del UCM y tras ello, continuamos con su relato actualmente, después de que los Vengadores consiguieran traer de vuelta a los que desparecieron por causa del chasquido de Thanos. Y sin duda plasman bastante bien ese aire desenfadado del personaje, tan característico del cómic en el que se basa. De momento lo visto en pantalla nos gusta, y Hailee consigue hacer suyo el personaje. Sin duda le viene bien al carácter tan sobrio de Clint Burton en estos momentos, que, tras los sucesos vividos, su estado de ánimo está bastante alicaído. Lo único que quiere es pasar unos días tranquilos con sus hijos y volver a casa para celebrar las fiestas con ellos y Laura.

Pero el pasado vuelve a él de forma inesperada, y acompañado casualmente de una joven desconocida a la que le costará sacarse de encima. Ojo de halcón empieza con aire fresco y muy familiar, y nos encanta.

ie 80758 scaled - Análisis de "Ojo de halcón"

Zona Spoilers

¡Necesitamos el musical entero de Rogers, por favor!

Episodio 2: El escondite

Ojo de halcón continúa su marcha con Clint y Kate intentando solucionar sus problemas. El primero quiere poner a salvo a la joven y deshacerse de ella cuanto antes para acabar con lo que ha provocado de manera accidental, y ella intenta seguir los pasos de su héroe y convertirse en su compañera.

gaviao arqueiro - Análisis de "Ojo de halcón"

Vamos conociendo más detalles sobre ciertos personajes que ya conocimos en el primer episodio, y las sospechas hacia estos van en aumento. Y el final del episodio nos presenta a uno nuevo, quien tendrá también su propia serie en un futuro. ¿Qué nos espera en el próximo episodio? No queda mucho para averiguarlo.

Zona Spoilers

La líder de los hombres con chándal es Maya López, aka Echo, interpretada por Alaqua Cox, y hace su primera aparición al final de este episodio. ¿Qué quiere de Burton? Tendremos que esperarnos al siguiente episodio para saberlo.

Episodio 3: Ecos

Episodio 4: Compañeros, ¿no?

Episodio 5: Ronin

Episodio 6: ¿Conque es Navidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here