Christian Kane (Las reglas del juego, The Librarians) vuelve a la televisión en Almost Paradise. Aunque la serie no es nada que no se haya visto con anterioridad, estando Kane en ella, era algo que no podíamos perdernos.
La sinopsis oficial dice así:
Alex Walker, un ex agente de la DEA es obligado a jubilarse anticipadamente. Dada la lucha contra la hipertensión y la traición de su compañero, lo llevan lejos de su trabajo. Así acaba como dueño de una tienda de regalos en una pequeña isla tropical de Filipinas. A pesar de poner todo su empeño por comenzar una nueva vida, Walker se mete de lleno en un mundo de gente peligrosa y de situaciones que pondrán su vida en peligro.
Kane vuelve a demostrar su versatilidad en cada escena. Ofrece su toque cómico o despacha a varios tipos malos como si nada y ofrece pequeños momentos de angustia para mostrarnos el drama que vive su personaje. Lo explora bastante y da lo mejor en cada escena. Entre el resto de personajes destacan Cory (Ces Quesada), la gerente del hotel donde trabaja, quien ofrece momentos divertidos en la interacción con Kane; o los detectives Ernesto (Arthur Acuña) y Kai (Samantha Richelle) con quienes Walker trabajará para resolver algunos casos.
Dean Devlin y Gary Rosen, los creadores de esta nueva serie, han buscado con Almost Paradise ese programa similar a White Collar o Psych, un drama criminal blando. Con personajes interesantes que forman un buen equipo, crean una mezcla divertida y seria a la vez. Aunque, a diferencia de otros programas, su corta duración no le permite demostrar ampliamente estos aspectos.
Almost Paradise fue estrena a principios del año que hemos dejado. Y hoy llega a España de la mano de Calle13. Una serie entretenida que os invitamos a que no os perdáis.